miércoles, 27 de febrero de 2013

Entrada 12



Mi cosita querida:
Mi mascota preferida es una pelota de baloncesto. Es un balón de baloncesto en particular que tengo en mi habitación y que me regalaron para mi cumpleaños junto a la ropa de baloncesto; este es un balón  de la Liga Endesa de baloncesto de los profesionales.
A mi mascota le gusta que juegue con ella a baloncesto, que la bote, estar por el suelo girando...y sobretodo que la abrace cuando me la llevo para casa. Si la tiro contra el suelo porque me enfado, le sienta mal y se pone triste.
A mi pelota le gusta mucho botar y saltar, y también jugar con otros niños y niñas cuando esta jugando conmigo en la pista de baloncesto. Esta muy agradecida de estar conmigo y de que yo la cuide porque dice que soy una propietaria muy buena y la cuido muy bien. Y dice que no se quiere romper porque sino dejaá de ser útil para mí y ya no podrá estar, jugar y divertirse junto a mi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario